Sentirme hermosa
Text Size

Cirugía facial


rinoplastia(cirguía de nariz)

Rinoplastia

El procedimiento quirúrgico rinoplastia nos permite modificar la forma de la nariz, disminuir o aumentar su tamaño, ya sea en la punta de la nariz o del dorso de la misma, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Mediante este procedimiento corregimos los problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios. Si buscas realizarte rinoplastia no dudes en contactarnos ante cualquier duda o inquietud. Leer más





blefaroplastia (cirugía de párpados)

Blefaroplastia (cirugía de los párpados)

La cirugía de párpados nos permite mejorar la apariencia del párpado superior e inferior, eliminar ojeras, eliminar o recolocar las bolsas de los ojos y conseguir la curvatura ideal de la piel del párpado inferior.

Es un procedimiento quirúrgico cuyo paciente proyecta una apariencia rejuvenecida en el área alrededor de los ojos y ayuda a quitar las ojeras haciéndolo ver más descansado y alerta.
Blefaroplastia del parpado superior y elevación de la ceja: Esta se realiza a través de la misma incisión de una blefaroplastia clásica, con la diferencia de que elevamos en algunos casos y sujetamos para evitar las cejas caídas.
Blefaroplastia transconjuntival del parpado inferior: La Blefaroplastia del Párpado inferior nos permite corregir las bolsas oculares, eliminando el exceso de grasa que se produce en la parte inferior de los párpados.

Si estás considerando realizarte la blefaroplastia no dudes en consultar con nosotros cualquier duda, comentario o temor que tengas. Leer más



otoplastia (cirugía de orejas)

Otoplastia (cirugía de orejas)

La otoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual buscamos una reposición de las orejas prominentes o "en soplillo" generando una posición menos llamativa, los riesgos que se presentan al reducir el tamaño de las orejas disminuyen si el paciente es más joven (Se recomienda realizar dicha cirugía después de los 4 años).

Si estás considerando realizarte el procedimiento de Otoplastia y tienes dudas puedes contactarnos sin compromiso para clarar tus dudas e inquietudes Leer más




plastia de mentón

Plastia de mentón

Existen diversas maneras de realizar una mentoplastia:

  • Implante de una prótesis de mentón, trabajamos con prótesis de diferentes materiales.
    • Silicona sólida
    • Goretex®
  • Para introducirlo, realizamos una incisión situada dentro de la boca o en la piel, por debajo del mentón.
  • Infiltración de tejido graso del propio paciente utilizando la técnica de lipoescultura, permitiéndonos generar resultados permanentes.
  • Desplazamiento e inmovilización del hueso horizontal de la mandíbula.

Si estás considerando realizarte la mentoplastia no dudes en contactarnos para aclara cualquier duda, inquietud o temor. Leer más


Cirugía de mejillas o Bichatectomía

Cirugía de mejillas o Bichatectomía

Las Bolas de Bichat son paquetes grasos localizados en las mejillas, los cuales determinan el tamaño estético de dicha zona.
El tratamiento que realizamos para lograr una disminución de mejillas consiste en la extirpación parcial o total de estas y se realiza mediante incisiones pequeñas en la boca.

Le invitamos a comunicarse con nosotros para solucionar sus dudas, miedos y preocupaciones.




Implantes de Pómulos

Implantes de Pómulos

Existe una diversidad de implantes faciales funcionales para incrementar el tamaño de los pómulos.

  • Implantes de silicona sólida flexible
  • Implantes polietileno poroso (los más utilizados)
Para colocarlos, realizamos dos incisiones en las encías superiores y a través de estas se crea un “bolsillo” detrás de los músculos de cada mejilla, están diseñados para ser tallados y lograr que se ajusten con mayor exactitud a los requerimientos de cada paciente, generando un contorno natural.

Si está considerando los implantes de pómulo comuníquese con nosotros para atender cualquier duda, miedo o preocupación.


Lipofilling de rostro

Lipofilling de rostro

Es un procedimiento quirúrgico en el cual infiltramos grasa del mismo paciente en las zonas faciales con apariencia demacrada o delgada, esto nos permite reparar imperfecciones en la superficie de la piel como cicatrices y hendiduras alrededor de ojos y mejillas.

Ayuda al rejuvenecimiento y contorneo de las depresiones que el cliente desea corregir, permitiendo mejorar la calidad de la piel y la turgencia del rostro, eliminando la flacidez.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para comentarnos tus dudas, temores so inquietudes acerca del procedimiento de Lipofilling de rostro.


Ritidectomía

Ritidectomia

La ritidectomía es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar tus dudas, miedos y preocupaciones. Leer más



Neck lifting

Neck lift

El neck lift es una serie de procedimientos que pueden incluir (dependiendo del caso) procedimientos quirúrgicos para modificar los músculos, liposucción, quitar el exceso de piel inyecciones de toxina botulínica.

Si está considerando un neck lifting comuníquese con nosotros para atender cualquier duda, miedo o preocupación. Leer más





Levantamiento de cejas

Brow lift

El levantamiento de cejas puede lograrse de dos maneras, el procedimiento clásico o endoscópico, el clásico es un corte a la la altura de las orejas y siguieno por la línea donde comienza el cuero cabelludo (para no dejar cicatriz visible); o endoscópica, que es por medio de varias incisiones donde sirve como "anclas" para levantar los puntos que sean necesarios.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para mayor información sobre este procedimiento Leer más




Reparación del lóbulo auricular

Reparación del lóbulo auricular

Ya sea por un accidente o por lamentar las tendecias actuales de moda que intentan llevar más allá de lo sano el lóbulo de la oreja, es posible deformarlo de tal manera que no regesará de manera natural a su estado inicial, afortunadamente se puede reparar el daño removiendo el exceso de piel en cortes en forma de V u O buscando la forma natural del lóbulo.

Si están pensando en realizarte el procedimiento de reparaición de lóbulo de la oreja no dudes en ponerte en contacto con nosotro para aclarar cualquier duda e inquietud que tengas.

Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial