Quiero sentirme segura
Text Size

Cirugía reconstructiva


cirugia reconstructiva de quemaduras

Quemaduras

Una quemadura es una experiencia traumante y más aún cuando deja algún tipo de cicatriz, puede afectar la confiaza y el autoestima gravemente, afortunadamente hoy se cuentan con numerosos procesos para recuperar la imagen después de este tipo de traumatismos, dichos procesos incluyen: Injertos de piel, Microcirugía, Solapa libre, Expansión de tejidos.

Los resultados de esta cirugía por lo regular son muy buenos y mejora considerablemente la apariencia y seguridad del paciente, si buscas realizarte este procedimiento no dudes en consultarnos con todas tus dudas, inquietudes o temores.





cirugia reconstructiva de mano

Cirugía reconstructiva de mano

Las manos son el principal punto de contacto con el mundo, tocamos, agarramos y sentimos tanto con ellas que las consideramos parte fundamental de nosotros, por eso cuando sufren algún daño o accidente nos afecta gravemente. Actualemente se cuentan con procedimientos avanzados para reparar los tejidos dañados.

Si consideras realizarte la cirugía reconstructiva de mano contáctanos y con gusto atenderemos tus inquietudes, miedos y dudas respecto al procedimiento que desees realizarte.




Reconstrucción mamaria con tejidos autólogos


cirugia reconstructiva de mama

Reconstrucción mamaria con tejidos autólogos

Es un procedimiento quirúrgico en el que realizamos una mastectomía preservando la piel o el pezón, lo que nos permite trabajar sobre la misma piel para hacer más fácil la reconstrucción.

Los resultados de la cirugía de reconstrucción usando tejido natural por lo regular son muy buenos, pero dicha reconstrucción no restablecerá la sensibilidad normal en su nueva mama o pezón, la recuperación normalmente es más rápida cuando la reconstrucción se hace después de que la herida de la mastectomía haya sanado. Hacerse la cirugía de reconstrucción mamaria después de un cáncer de mama puede mejorar su sentido de bienestar y su calidad de vida.



reconstruccion de mama por implantes

Mediante implantes

La reconstrucción de mamas por implantes es procedimiento quirúrgico que se realiza normalmente en 2 fases, en las cuales mantenemos anestesia permanente en el paciente.

  • En la primera fase: Se prepara la zona mediante un procedimiento quirúrgico que consta en introducir un expansor y mediante visitas semanales nos dedicamos a inyectar una pequeña cantidad de solución salina (agua con sal) a través de la válvula, agrandando la bolsa en el pecho hasta el tamaño correcto para que el cirujano ponga un implante.



complejo de areola y pezon(CAP)

Reconstrucción de complejo de areola y pezón (CAP)

La reconstrucción de la mama tras un cáncer es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales de la cirugía plástica más seguros y gratificantes para la paciente, nos permite crear una mama muy similar en forma, textura y características a la mama no operada.

La reconstrucción se realiza por medio de un injerto, tomando piel del pezón sano para injertarlo al reconstruido, siendo uno de los procedimientos más comunes y seguros actualmente. Si tienes dudas o inquietudes no dudes en comunicarte con nosotros para atender todas tus preguntas.





Cirugía cara y cuello

Cara y cuello

Reconstrucción facial tras traumatismos, quemaduras y extirpaciones por lesiones cutáneas o cáncer, la cirugía plástica reconstructiva nos permite recomponer las estructuras faciales y mejorar considerablemente las secuelas cicatriciales que producen.

Reanimación de la parálisis facial: mediante esta cirugía de reconstrucción facial es posible trasplantar músculos y nervios (generalmente de la pierna).





nasal

Nasal

Actualmente la principal indicación de la reconstrucción nasal es en pacientes con cáncer cutáneo y pacientes con necrosis (pérdida) del tabique con colapso de la nariz (y en casos más graves pérdida de la columela e incluso paladar).

Se ofrecen actualmente diversos procedimientos quirúrgicos que nos permiten una reconstrucción nasal eficiente.

  • Reconstrucción con injerto cutáneo
  • Reconstrucción con colgajos locales.



Cirugía cara y cuello

Malformaciones congénitas

Las malformaciones son modificaciones anatómicas ocasionadas desde el desarrollo del embrión. Son muy comunes y prácticamente todos tenemos algún tipo de malformación, sin embargo a veces son más evidentes y pueden causar molestias, baja autoestima, y en algunos casos, pueden ocasionar dolor o molestias. Afortunadamente muchas se pueden corregir con cirugía plástica y los resultados son cada vez mejores.

Si estás pensando en realizar un procedimiento para corregir una malformación congénita no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier pregunta e inquietud que tengas.





Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial