Sentirme joven
Text Size

Contorno Corporal

Las cirugías para moldear el cuerpo o para reconstruir alguna parte del cuerpo, son cada vez más comunes puesto que los procedimientos son cada vez más seguros y la recuperación mucho más rápida.


lipoescultura

Lipoescultura (liposucción y lipoinyección)

La Lipoescultura es un proceso quirúrgico estético mediante el cual se eliminan depósitos de grasa entre la piel y el músculo, mejorando el contorno corporal de forma permanente. Éste se puede realizar en diversas zonas del cuerpo como abdomen, glúteos, pectorales, brazos, papada, etc.

Algunos de los beneficios que observarás son: la reducción de probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes y colesterol, eliminación de dolores de espalda y cuello, eliminación de grasa, mejoramiento del aspecto de la piel para que se vea sana y cuidada, eliminación de celulitis y aumento de la seguridad y autoestima.

Si estás pensando en realizarte un procedimiento como lipoescultura no dudes en contactarnos para aclarar todas las dudas, miedos o preguntas que tengas. Leer más



abdominoplastia

Abdominoplastia y mini abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual extirpamos el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal. El resultado es la reducción de manera drástica el aspecto de inflamación del abdomen.

Si estás pensando en someterte a una abdominoplastia te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar tus dudas, miedos y preocupaciones. Leer más



braquioplastia

Braquioplastia

Procedimiento quirúrgico mejor conocido como lifting (en el brazo), mediante el cual eliminamos el exceso de grasa del brazo, moldeándolo junto a la piel y músculo. Podemos realizarlo en conjunto con una liposucción del exceso de grasa.

Si estás pensando en someterte a una braquioplastia te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar tus dudas, miedos y preocupaciones.



cruroplastia

Cruroplastia (lifting en muslos)

Realizamos dicho procedimiento quirúrgico con el objetivo de mejorar la forma y tersura de los muslos que, por factores genéticos, reducción importante de peso, cambios hormonales, entre otros, se ha perdido la elasticidad con el paso de los años.

Tenemos la posibilidad de realizar incisiones, únicamente en la cara interna de los muslos, cerca del pliegue inguinal o bien, puede ser necesario llevarlas hasta los pliegues en los sub-glúteos. Dichas posibilidades dependen del estado del paciente.



implantes de pantorrilla

Implantes de pantorrilla

Los implantes de pantorrilla que realizamos permiten agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, permitiéndonos mejorar la apariencia de las mismas. Dicha cirugía no siempre se realiza para mejorar la estética de los mismos, también se realizan para corregir un desequilibrio muscular.






Simpatectomía

Simpatectomía (hiperhidrosis)

La hiperhidrosis es una enfermedad que genera una estimulación exagerada de las glándulas sudoríparas, causando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular su temperatura corporal.

El procedimiento de simpatectomía nos permite realizar un corte o resección de los ganglios que se relacionan con la mano, axila y pies (T2, T3 y T4), dicho procedimiento lo podemos realizar mediante 2 maneras... Leer más



gluteoplastía

Gluteoplastia por implantes o lipoinyección (Remodelación de caderas y glúteos)

Existen diversos implantes que nos permiten moldear la forma y tamaño de los glúteos, los implantes son muy suaves, están hechos de silicona sólida y se diferencian completamente de los implantes mamarios.

La lipoinyección consiste en insertar grasa del mismo paciente extraída de otra zona de su cuerpo por medio de liposucción, generando un aumento de volumen y brindando una apariencia natural de los glúteos, esta grasa no se reabsorbe ni produce rechazo del cuerpo ya que es totalmente natural.



Cirugía después de pérdida masiva de peso

Cirugía después de pérdida masiva de peso

Para muchos es un alegría perder peso por medio de la dieta y/o ejercicio, pero inevitablemente queda un excedente de piel si la pérdida de peso fue considerable, el procedimiento para esta operación es cortar el excedente de piel y unir el tejido para que recupere un aspecto natural y sano.

Si estás considerando realizar este procedimiento contáctanos y con gusto atenderemos todas tus dudas, inquietudes y miedos que puedas tener acerca de esta operación.

Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial