Adorar como me veo
Text Size

Embellecimiento del busto


mamoplastia

Mamoplastia

La mamoplastia es la cirugía plástica de senos, estas pueden ser de reducción, aumento o reconstrucción del busto, es de los procedimientos más comunes actualmente y con avances significativos en la calidad y seguridad de los procedimientos.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como la mamoplastia, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones.

Debemos destacar que es uno de los tratamientos más seguros y satisfactorios de los procedimientos quirúrgicos actuales.



aumento de busto

Aumento del busto

La mamoplastía de aumento permite aumentar el tamaño del pecho, mediante implantes de silicona y de otros materiales que son de textura, forma y dureza sumamente similares al busto natural, mejorando la imagen de la paciente.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como el aumento de busto, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de las dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



Levantamiento o lifting

Levantamiento o lifting

A medida que pasan los años el pecho de la mujer se ve sometido a cambios estructurales y funcionales que hace que se torne flácido y caído. La mastopexia es un procedimiento quirúrgico en el cual, se eleva y mejora la forma de los pechos, ayudando a eliminar dolencias y mejorar el aspecto de los mismos.

Si estás considerando someterte a un levantamiento o lifting, comunícate con nosotros para solucionar tus dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



tipos de implantes

Opciones de implantes

Contrario a la creencia popular no sólo existen implantes de silicona sino de varios materiales por ejemplo solución salina que han mejorado y variado las opciones para los pacientes que buscan embellecer su imagen y mejorar su seguridad.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como el levantamiento de senos, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones.







reducción de mamas

Reducción de busto

A veces tener demasiado busto puede ser molesto, puede ocasionar dolores de espalda, en el mismo busto o incluso hipersensibilidad, para este procedimiento se extrae tejido liposo del seno.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como la reducción de senos , te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



Reconstrucción de busto

Reconstrucción de busto

La reconstrucción se puede dar por diversas causas, las más comunes son por una cirugía relacionada con el cáncer de mama o algún accidente que haya dejado cicatriz en el seno.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como la reconstrucción de senos, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones..






Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial