Verme bien
Text Size

Procedimientos no quirúrgicos y cuidados de la piel


Luz Pulsada Intensa

Luz Pulsada Intensa

La depilación láser o luz pulsada intensa es un método de eliminación del folículo piloso de forma permanente y altamente efectivo si deseas deshacerte del vello, ya sea facial o corporal.

Este procedimiento no es quirúrgico ni requiere de bisturí, se realiza en sesiones de 1 hora. El número de sesiones dependerá de la persona que se realice el tratamiento.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



dermoabrasión

Dermoabrasión

Es la extirpación de las capas cutáneas superiores y es un procedimiento de aislamiento de la piel. En este procedimiento se utiliza un aparato especial, el cual se encarga de lijar suave y cuidadosamente la superficie de la piel hasta lograr una piel normal y sana. Este procedimiento se realiza en sesiones de 1 hora.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como la aplicación de Botox, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Es la extirpación de las capas cutáneas superiores y es un procedimiento de aislamiento de la piel, estético, no invasivo y no agresivo. En este procedimiento se utiliza un aparato especial que trabaja con puntas de diamante, las cuales se encargan de lijar suave y cuidadosamente la superficie de la piel hasta lograr una piel normal y sana. Este procedimiento se realiza en sesiones de 1 hora y depende del paciente el tratamiento de las mismas.

Te invitamos a comunicarse con nosotros para solucionar tus dudas, miedos y preocupaciones. Leer más




peeling químico

Peeling químico

El peeling químico nos permite aplicar geles que contienen ácido glicólico e hialurónico, los cuales trabajan como exfoliantes en la cara y cuello, eliminando capas superficiales de la piel y cara permitiéndonos eliminar impurezas e imperfecciones que contengan, como arrugas o manchas superficiales.

Las capas eliminadas se regeneran de forma natural en poco tiempo apareciendo tejido nuevo sin las imperfecciones e impurezas que se eliminaron. Leer más




toxina botulinica

Toxina Botulínica

Es un tratamiento no quirúrgico que nos permite mejorar el aspecto de las arrugas faciales a través de la inyección de Toxina Botulínica tipo A, paralizando temporalmente y de manera inmediata los músculos causantes de arrugas por la contracción excesiva del rostro.

Si estás considerando someterte a un procedimiento como la aplicación de toxina botulínica, te invitamos a comunicarte con nosotros para solucionar cualquiera de sus dudas, miedos o preocupaciones. Leer más



acido hialuronico

Rellenos (acido hialurónico)

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido que se encuentra naturalmente en las articulaciones y se degrada y sintetiza de manera natural en el cuerpo, el ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en una proporción muy grande es por ello que se emplea para el tratamiento de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y da una apariencia tersa y abundante.

Si estás considerando un tratamiento no quirúrgico como el ácido hialurónico contáctanos.




masaje rodillo y succión celulitis

Masaje de rodillo y succión

Es sistema basado en masajes subcutáneos que, a través de presión neumática, consiguen romper los nódulos de grasa. Se usa un rodillo que mediante una succión rompe los nódulos de grasa que se van eliminando a través de la circulación sanguínea y linfática acutando como drenaje linfático. Además realiza una descamación de la piel mejorando el aspecto rugoso de piel de naranja y consigue relajar los músculos.

Si estás considerando eliminar la celulitis te recomendamos este procedimietno no quirúrgico, no dudes en contactarnos con cualquier duda, inquietud o pregunta que tengas.




Otros productos

Otros productos

Tenemos entre nuestros servicios la aplicación de diversos productos para el tratamiento estético no invasivo, cuidado de la piel con el fin de lucir mejor, tales como: Obagi, Meg 21, Leorex, Filorga, Skinceuticals.

Si estás considerando aplicarte un producto para mejorar tu apariencia siempre hazlo con un profesional, contáctanos para cualquier duda que tengas.




Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial