dr cuahutemoc marquez
Text Size

Conoce más al Dr. Cuahutémoc Márquez



El Dr. Cuahutémoc Márquez Espriella se ha ganado un lugar entre los profesionales de la Cirugía Plástica y Reconstructiva por la genuina empatía que siente hacia sus pacientes, sus excelentes resultados y su amplia experiencia en el ramo.
Mujeres y hombres asisten a consulta en la Ciudad de México, confiando en su capacitación, práctica y cuidado con el que trata a sus pacientes.
¡Conócelo!


A continuación puedes leer un fragmento de entrevista con el Dr. Márquez acerca de las motivaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores Cirujanos Plásticos en México

¿Por qué la Cirugía Plástica?

La Cirugía Plástica es la mejor combinación entre medicina, habilidad quirúrgica y creatividad. Me siento satisfecho cuando veo las muestras de gratitud de mis pacientes. ¡Cuando uno ama lo que hace, puede ser el mejor!

¿Por qué te convertiste en Cirujano Plástico?

Durante mis estudios médicos disfruté mi rotación en Cirugía Plástica, donde pude ser testigo de muy buenos resultados. Es verdaderamente satisfactorio poder ayudar a que mis pacientes alcancen sus metas y que como resultado se vean bien, se sientan bien y vivan mejor.

¿Cómo vives la Cirugía Reconstructiva?

Intensamente, creo que es una parte fundamental de mi vida profesional. Las habilidades de reconstrucción impactan profunda y positivamente en cualquier procedimiento que realizo. Esencialmente, puedes hacer que los pacientes se puedan sentir completos nuevamente y no hay nada más satisfactorio que eso.

¿Por qué crees que los pacientes te eligen?

Estoy comprometido con su seguridad y con el resultado de su cirugía. Para mi, cada paciente es único y el más importante. Esta profesión es mi pasión y estoy muy agradecido por la confianza que mis pacientes me otorgan.

En ¿Como escoger un Cirujano Plástico? Te brindamos información para poder elegir.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Disfruto enormemente observar la transformación de mis pacientes y no sólo me refiero a los cambios físicos, sino también a su cambio interior. Es muy satisfactorio ver a mis pacientes irradiar confianza y belleza de adentro hacia fuera.

¿Cuál es tu filosofía en cuanto al cuidado del paciente?

Yo creo que cada paciente merece un tratamiento personalizado. He dedicado todos mis esfuerzos a ayudar a mis pacientes a que tengan los mejores y más naturales resultados. Me siento muy orgulloso cuando mis pacientes disfrutan su nueva imagen.

¿Cuál es tu objetivo como Cirujano Plástico?

Definitivamente, que mis pacientes se vean bien, se sientan bien y vivan mejor.

Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial