dr cuahutemoc marquez
Text Size

Escogiendo cirujano plástico


Si estás buscando la forma de lucir mejor, con un semblante fresco y radiante, cambiar tu apariencia, realzar facciones o bien, has sufrido de algún accidente en el cual se haya visto afectado algún miembro de tu cuerpo, seguramente has pensado en asistir con un cirujano plástico.

En la Ciudad de México, así como en otras ciudades del mundo, se ha vuelto difícil decidir cuál es la mejor opción para realizarse una cirugía o procedimiento de este tipo, sobre todo cuando el factor más importante es que el procedimiento al que piensas someterte sea exitoso y seguro.

El Dr. Cuahutémoc Márquez es un Cirujano Plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, afiliado a los Hospitales: Médica Sur y Ángeles del Pedregal, entre otras respetables clínicas; cree plenamente en la importancia de que sus pacientes tengan siempre la información necesaria para tomar la mejor decisión. Es por ello que te brinda estos consejos y consideraciones importantes antes de asistir con él:

Consideraciones importantes

Tu cirujano plástico debe:

Estar certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (CMCPER): La certificación del Consejo indica que el cirujano está debidamente entrenado y actualizado en las habilidades de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Ser miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER):

En esta Asociación sólo se encuentran Cirujanos Plásticos que están certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Estar afiliado a un hospital. Aunque muchos de los procedimientos se pueden realizar en el consultorio, siempre es importante preguntar a tu médico si esta afiliado a algún hospital. Debes estar seguro de que el doctor tiene un acceso privilegiado para realizar procedimientos que te interesen. También te indica qué otros doctores han revisado su trabajo y entrenamiento, así como su seguridad para con los pacientes.

Cirugía Corporal
Cirugía de Mano
Cirugía Facial
Cirugía Reconstructiva
Cuidado de la Piel
Rejuvenecimiento Facial